Valora mi blog

miércoles, 18 de mayo de 2011

Narrador, una visita inoportuna.

 No me lo creo está en mi cama! Está nevioso, el inocentón ha intentado ahuyentarme, dialogar conmigo, incuso me quiso sobornar. Es un chantajista de primera pero conmigo no podrá, dice que no soy bien recibida pero no le creo, parece ser que ya lo estoy consiguiendo. Ha pensado en mudarse, aunque, por otra parte me ha parecido oir que si no lo consigue intentará convivir conmigo pero yo no quiero! Haré lo imposible para que no me aguante, lo atormentaré, lo asustaré, no le dejaré dormir e incluso haré que los demás le odien, es inutil que me intente echar... más le vale que se rinda que conmigo no podrá.

2 comentarios:

  1. 4/5 Esta bien solo has tenido un fallo de ortografía. has puesto incuso, en vez de incluso.
    Lo demas está bien.

    ResponderEliminar